Champions League: hora y TV de los partidazos del martes

La fase de grupos de la Champions League entra en zona de definiciones con una quinta fecha llena de cruces atractivos.

Por la Zona A, el Real Madrid (7) buscará sellar su boleto en los octavos de final ante el líder PSG (12). Para Argentina televisa Fox Sports. Los parisinos, con Ángel Di María y Mauro Icardi entre sus filas, ya clasificaron a la siguiente ronda y un empate les asegurará el primer puesto. El Merengue irá por un triunfo que le evite definir todo en la última fecha ante el Brujas (2) en Bélgica.

Los belgas intentarán meter presión, en uno de los dos partidos que irá a las 15 horas (el resto a las 17). Visitan al Galatasaray (1), que apuesta a ser tercero para ir a la Europa League.

El otro encuentro que irá más temprano será por el Grupo D Lokomotiv(3) y Bayer Leverkusen (3) en Rusia, en lo que es la última chance para ambos. Por esa zona se dará otro de los platos fuertes de la jornada entreJuventus (10) y Atlético Madrid (7) en Italia. La Vecchia Signora de Gonzalo Higuaín y Pablo Dybala, ya en octavos, buscará sumar de a tres para ganar el grupo. Los del Cholo Simeone intentarán confirmar su pase y además seguir en la pelea por la cima. Para Argentina televisa ESPN 2.

En el Grupo B, el invicto Bayern Munich (12) visita al Estrella Roja (3) de Serbia. El Tottenham (7) irá por una victoria que lo deposite en octavos ante Olympiakos (1) en Londres.

Por el Grupo C, el Manchester City (10) saldrá en busca del punto que le hace falta para clasificar frente al Shakhtar (5), sin Sergio Agüero, lesionado. El Kun se lastimó el tendón y también se perdería el derbi con el United el 7 de diciembre. Además, por esa zona, el Atalanta (1) se juega su última posibilidad contra el Dinamo Zagreb (5) como local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios