Champions League: La agenda de martes tiene ocho partidos

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League abrirá hoy con ocho partidos.

Por la Zona A, Real Madrid (1) visitará al Galatasaray (1) en busca de su primer triunfo.El equipo de Zinedine Zidane tuvo un flojo comienzo en el torneo y deberá ganar para no complicar sus chances.

Además, el líder PSG (6) visitará al Brujas de Bélgica(2), con Ángel Di María entre sus filas. Leandro Paredes y Mauro Icardi esperarían en el banco.

Pocos con arranque perfecto

4
Equipos llevan puntaje ideal. PSG, Bayern Munich, Manchester City y Ajax.

Por el grupo B, el puntero Bayern Munich (6) enfrentará al Olympiakos (1) en Grecia.El otro encuentro será entre Tottenham (1) y Estrella Roja (3). Los de Pochettino aún no ganaron e intentarán salir del fondo de locales.

En la Zona C, Manchester City (6) recibirá a Atalanta(0), en el duelo entre el primero y último. Además Shakhtar (3)se medirá con Dinamo Zagreb (3) en Ucrania, en uno de los dos partidos que van a las 14 (el resto a las 16).

El otro encuentro en el primer turno será entre Atlético Madrid (4) y Bayer Leverkusen (0) por el grupo D que también tendrá a Juventus (4) contra Lokomotiv (3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios