Charla en la UNRN sobre «Comunicación Política en Tiempo de Redes»

Estará a cargo del periodista Miguel Núñez, exvocero presidencial de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, entre 2003 y 2009.

Este martes, a las 18, el periodista Miguel Núñez ofrecerá una charla abierta sobre “Comunicación Política en Tiempo de Redes”.

La actividad se realizará en en hall central del campus de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, organizada por el Instituto de Investigaciones en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG).

La comunicación política contribuye a mantener y mejorar las democracias, tal es así que actualmente resulta casi imposible comprender la sociedad, sus modos de vida y sus problemáticas sin prestar atención a las redes sociales.

Esta nueva configuración en la comunicación está intrínsecamente relacionada con la acción política; y comprender, comunicar y explicar estas acciones constituye la mejor manera para llegar a la sociedad, como así también conocer a nuestros representantes.

En el desarrollo de la jornada se abordarán diversas temáticas tales como la influencia de las redes sociales en los debates decisivos electorales, los aportes del ciberactivismo y la militancia en las redes.

Núñez es periodista, trabajó en la agencia de noticias Télam, las revistas El Observador, Libre, La Semana y el diario La Razón. Desde 2003 a 2009 se desempeñó como vocero presidencial en los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios