Charla en Roca sobre maltrato animal y aplicación de la ley 14.346

Se realizará el próximo 13 de abril en la Escuela 32. La entrada será la donación de un alimento.

El próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo una charla sobre maltrato animal y aplicación de la Ley Penal 14.346, vigente en nuestro país. Dicha jornada será en la Escuela 32, ubicada en calle Isidro Lobo 850, de General Roca de 9:30 de la mañana hasta las 19.

La doctora Ivalú Turnes será quien dicte la doble jornada. Turnes es la abogada que ha logrado prisión efectiva en nuestro país, para un acusado de violación de una perrita.

La convocatoria es dirigida especialmente a abogados, estudiantes de Derecho, maestros, profesores, Policía, fiscales, jueces, proteccionistas, funcionarios municipales y público en general.

La charla es libre y gratuita, sólo se aceptarán donaciones de alimentos para mascotas. La actividad está organizada por las agrupaciones proteccionistas «Sin Pirotecnia, Sin Maltrato Animal» (Roca) y ACCPRA (Allen). Se entregarán certificados de asistencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios