"Chiche" piensa en si va de vice, pero en la cama

La primera dama, "Chiche" Duhalde, a quien ayer diagnosticaron mononucleosis viral, se tomará unos días para evaluar si acepta ir de candidata a vicepresidenta en una fórmula que apoyará el oficialismo, aun no definida. Así es que meditará, pero en la cama donde permanecerá tres semanas por prescripción médica.

La primera dama agradeció ayer al gobernador Carlos Reutemann por haber elogiado su persona pero aseguró que no tiene ninguna decisión tomada sobre su candidatura y aclaró que su esposo "no quiere perpetuarse" en el gobierno a través de ella.

"Yo no tengo ninguna decisión tomada y sinceramente no la tengo", expresó la esposa del presidente cuando le preguntaron en una entrevista televisiva respecto a si aceptaría integrar un binomio presidencial por el PJ.

Chiche Duhalde explicó que luego de las declaraciones que formuló en un programa televisivo respecto a que podría pensar acompañar a uno de los candidatos presidenciales del PJ, "mucha gente de mi partido se ha acercado, me han hablado del tema. Me llena de orgullo personal el hecho de que puedan pensar en mí pero la verdad es que yo no tengo decisión tomada", aseguró la primera dama en el programa "Desayuno" (Canal 7).

La esposa del presidente fue muy puntual cuando aclaró que "a mí me preocupa que la gente no vaya a confundir que Duhalde está buscando perpetuarse a través mío porque eso no es para nada así". En ese contexto precisó que "yo he sido una persona que por el trabajo que he hecho logré un alto perfil y hay un reconocimiento a lo que hago, y bueno, independientemente de mi marido han empezado a observarme, pero mi temor es que en este momento de enorme confusión que viven los argentinos esto puede ser mal interpretado".

La esposa del presidente volvió a tomar distancia respecto a dar una respuesta definitiva sobre el tema: "No es solamente vocación y ganas, hay muchos elementos que tener en cuenta, me parece que estamos viviendo un momento tan difícil en la Argentina y la gente nos está mirando y mirando cada uno de nuestros actos".

(Télam, DyN)


Comentarios


«Chiche» piensa en si va de vice, pero en la cama