Denunció que su yerno la agredió en el hospital de Choele Choel

Redacción

Por Redacción

Un conflicto familiar derivó en una denuncia de agresión de una mujer hacia su yerno, dentro del hospital de Choele Choele.


El hecho habría sucedido el fin de semana en el interior del nosocomio, donde el muchacho trabaja como enfermero. La denunciante dijo que “intentó ahorcarla” y mostró fotos de la supuesta agresión, que se habría desencadenado a partir de un conflicto familiar previo.


Claudia Muñoz, directora del hospital, confirmó que hay denuncia y explicó que la mujer tendría una restricción perimetral hacia su propia hija, que el fin de semana fue mamá. Al parecer la denunciante quiso ir a conocer a su nieto, pero según denunció, el papá del bebé se lo impidió, reaccionó con violencia, la tomó fuertemente del cuello e intentó ahorcarla con sus manos.


“Nosotros como institución iniciamos las acciones, en la etapa de investigación y sumarios. “Ella muestra y adjuntó fotos sobre las lesiones, pero no sabemos si son de ese momento o no”, contó la directora y agregó: “lo que estamos haciendo es ver las cámaras dentro de la institución para corroborar lo que ella dice y agregar a la investigación”.


En el nosocomio se inició una investigación interna, se están analizando las cámaras de seguridad y se espera el descargo del enfermero, que se encuentra con licencia por paternidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios