Choque en cadena en Ruta 22: involucró tres vehículos

Hubo tres vehículos involucrados, uno de ellos era conducido por un efectivo policial. Fue en la zona de Stefenelli.

Un fuerte choque se produjo esta mañana a primera hora, alrededor de las 6:55, sobre Ruta Nacional 22 intersección con calle Vintter.

Tres vehículos que transitaban en dirección este-oeste protagonizaron el siniestro, que afortunadamente no tuvo heridos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó cuando el semáforo dio el paso, y una camioneta marca Toyota Rav4 dominio IBH-924 -por razones que aún se intentan determinar- impactó por atrás a un auto Volkswagen Voyage patente IRW-791, conducido por un empleado policial.

El fuerte choque provocó que el rodado menor termine impactando contra al que estaba por delante, un auto marca Renault Sandero color rojo patente IVJ-600.

Sólo se registraron daños materiales y en el lugar trabajó personal del cuerpo de Seguridad Vial. El tránsito se vio complicado en esa zona por algunos minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios