Choque en cadena provocó un caos sobre la Ruta 7 en Neuquén

Terminaron involucrados siete vehículos. Una mujer resultó lesionada por el golpe del cinturón de seguridad.

La semana laboral comenzó con problemas para los conductores de la región luego de que siete vehículos chocaran en cadena sobre la Ruta 7 en Neuquén.

Gentileza @tambonic

El siniestro ocurrió cerca de las 8, a la altura del Cañadón de las Cabras, entre Neuquén y Centenario, en proximidad al Tercer Puente. Pese a que no hubo lesionados de gravedad, la ruta quedó colapsada y produjo demoras en el tránsito.

Según trascendió, un conductor habría realizado una mala maniobra que concluyó con un choque en cadena de siete vehículos. Una mujer resultó herida por el golpe con el cinturón de seguridad y fue asistida por personal del sistema de emergencias, SIEN.

Una mujer resultó lesionada. Gentileza @tambonic

A casi dos horas del choque, el caos de rodados aún continuó provocando inconvenientes, generando una fila de autos de más de tres kilómetros y grandes demoras en el tránsito.

Se recomienda transitar con precaución y paciencia por la zona, que además del siniestro de esta mañana también tiene desvíos por la construcción del nodo vial norte, que reemplaza a la rotonda que se ubicada sobre Doctor Ramón y la Ruta 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios