Choque sin heridos en Villa Regina

Ocurrió en las primeras horas del año nuevo, a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad. Un Chevrolet Astra se despistó y chocó contra el guarda rail. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos.

RÍO NEGRO

Los dos ocupantes de un auto salieron ilesos luego de que el vehículo se despistó y chocó contra un guarda rail sobre el ingreso este a la ciudad de Villa Regina, en las primeras horas de este año (01/01/14). El accidente se registró a las 7:55 de este miércoles a la altura del kilómetro 1.130 a pocos metros de la intersección de la autovía de la ruta 22 con la avenida General Paz sobre el acceso este a Villa Regina. El conductor de un Chevrolet Astra patente EDG-170 perdió el control, impactó contra el guarda rail e hizo un trompo sobre la cinta asfáltica, informó el destacamento de Seguridad Vial con asiento en Chichinales. A bordo del auto iban Emilio Pedro Segura, de 49 años, que reside en Villa Regina, y su hijo de 20 años. Ninguno de ellos sufrió lesiones, aunque el vehículo quedó con importantes daños en su carrocería. rionegro.com.ar con información de Agencia Villa Regina


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version