"Chucho" se cruza con Roger

Acasuso pasó a octavos de final en Miami. Hoy va por un batacazo.





#

Acasuso avanzó sin problemas a los octavos de final del Masters Series de Miami, donde se medirá con el número uno del mundo, Roger Federer.

Esperanzas renovadas en Miami. José Acasuso derrotó al israelí Dudi Sela y se clasificó a octavos de final del Masters Series. Ahora, lo espera el gran Roger Federer.

El misionero no tuvo inconvenientes para superar a Sela, con un doble 6-4, en 85 minutos de juego, en la cancha número uno del complejo deportivo Crandon Park. En octavos, Acasuso no la tendrá sencilla. Se medirá con el suizo, quien eliminó al Robin Soderling, por 6-4, 3-0 y abandono. A diez días de la Copa Davis, ¿llegará el sueco para el cruce ante Argentina?

Al margen de la Ensaladera, "Chucho" logró una gran victoria y se sumó a Guillermo Cañas, quien enfrentará a Igor Andreev. Al cierre de esta edición, Juan Mónaco intentaba armar un tridente criollo: estaba sets iguales con Mario Ancic, 6-7 (5-7) y 6-4.

El ruso Nikolay Davydenko venció al italiano Simone Bolelli, por 6-7 (5/7), 7-5 y 6-1, mientras que el francés Julien Benneteau sorprendió al eliminar a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, por 6-3 y 6-3.

En el duelo destacado del cuadro femenino, Justine Henin superó a la rusa Elena Vesnina, por 6-2 y 6-2. La belga, a pesar de guardar en su vitrina siete trofeos de Gran Slam, nunca pudo saborear las mieles del triunfo en Miami. Mientras, Dinara Safina dio la sorpresa al eliminar a la dueña de casa, Lindsay Davenport, por un cómodo 6-3 y 6-4.

Otros resultados: Svetlana Kuznetsova venció a Shahar Peer, por 7-6 (4) y 6-3; Venus Williams a Caroline Wozniacki, por 6-3 y 6-3; Jelena Jankovic a Zheng Jie, por 6-4 y 7-5; Elena Dementieva a Sabine Lisicki, por 6-3 y 6-2, y Serena Williams a Kaia Kanepi, por 6-3 y 6-3.


Comentarios


"Chucho" se cruza con Roger