Cipolletti: cientos de niños participaron de la Maratón Escolar

La actividad reunió a más de 1500 niños.

Más  de 1500 niños de nivel primerio de escuelas públicas y privadas de la ciudad participaron de una nueva edición de la Maratón Escolar. La actividad se desarrolló en el predio de Marabunta  y tuvo un recorrido de dos kilómetros.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y el director general de Deportes, Aníbal Iachetti, estuvieron presentes acompañando el desarrollo del encuentro junto a profesores de la dirección municipal y docentes.

Tortoriello destacó la participación de tantos niños y el compromiso de los docentes. Desde la dirección de Deportes se hizo hincapié en el objetivo de la Maratón que es impulsar el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad.

Todos las Escuelas participantes recibieron un trofeo y pecheras, además durante la jornada se sortearon kits  de psicomotricidad y pelotas de fútbol. El primer puesto masculino se lo quedó la escuela 142, mientras que escuela 285 obtuvo el primer puesto femenino. 

También se realizaron diversas actividades integradores deportivas recreativas, como ajedrez gigante, volley, clases de baile, entre otras. Desde la organización se destacó la colaboración de las áreas de Tránsito, Protocolo, Servicios Públicos, Protección Ciudadana, Cultura y Comunicación Institucional.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios