Cierra el Teleférico Cerro Otto por tareas de mantenimiento

El complejo turístico Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado a partir de este lunes 6 de mayo hasta el 19, por tareas de mantenimiento de cara a la temporada invernal.

El cierra del complejo se produce todos los años en mayo por las tareas habituales de mantenimiento en el medio de elevación para garantizar seguridad a los usuarios.

La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual de 10 a 17 horas para el ascenso, informó el complejo turístico que además recordó que durante mayo los domingos permanece cerrado.

El año pasado en estas tareas habituales de mantenimiento, los operarios detectaron una falla en uno de los dos cables portantes que llevan las góndolas hasta la cima del cerro.

Por eso, el complejo turístico permaneció cerrado durante varios meses, incluso en temporada invernal, mientras que se realizó el cambio del cable portante afectado. Finalmente reabrió al público en primavera.

El ascenso a la cumbre del cerro donde se encuentra la confitería giratoria con una de las vistas panorámicas más cautivantes de Bariloche, es uno de los paseos más elegidos por los turistas que visitan la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios