Cierran la oficina central del correo de Bariloche por un caso de Covid

Una empleada dio positivo el último viernes y se tomó la decisión de cerrar la sucursal de la calle Moreno.

Esta mañana, la sucursal del Correo Argentino de la calle Moreno amaneció cerrada. «Sucursal cerrada por razones sanitarias hasta nuevo aviso», indicaba un cartel que era leído por la gente que accedía al lugar.

Fabián Martello, jefe de la sucursal Onelli, explicó que el sábado pasado se confirmó el diagnóstico positivo de coronavirus de una empleada que había estado trabajando hasta último momento. Por eso, decidió cerrarse solo la sucursal de Moreno.

Debido al fin de semana largo, el último día de trabajo de los empleados fue el miércoles. De modo que se evalúa el aislamiento de los 11 trabajadores activos del correo (el resto son factores de riesgo).

Si bien destacaron que cuentan con todos los elementos de seguridad e higiene, continúan reclamando las mamparas que los separe de los clientes y de los compañeros ya que la distancia entre ellos no es de un metro y medio.

En relación al cobro del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), explicó que hoy la mayoría de los beneficiarios ya lo hacen a través del banco. Respecto al retiro de encomiendas, se evalúa cómo se harán las entregas.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios