Cigarrillos aumentan alrededor de 6%



BUENOS AIRES.- El precio de las marcas de cigarrillos de la empresa Nobleza Piccardo aumentará en promedio a partir de mañana entre 5,8 y 6 por ciento, informó ayer la firma tabacalera.

Así siguió los pasos de su competidora, Massalin Particulares que había dispuesto una suba similar que entró en vigencia el lunes último.

Según se detalló en un comunicado, el precio de Viceroy Classic KS 20 será de 3,10 pesos; el de Jockey Club 20 de costará 4 pesos; el de Lucky Strike KS 20 saldrá 4,50 pesos, y el de Camel Box 20 de 4,75 pesos, entre otros productos.

“Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con los objetivos de recaudación para el corriente año”, explicó la empresa en un comunicado.

La meta de recaudación para este año está convenido que sea de 6.200 millones de pesos, aunque aún no se firmó el acuerdo con el gobierno.


Comentarios


Cigarrillos aumentan alrededor de 6%