Cinco detenidos y droga secuestrada en San Martín tras allanamientos por narcotráfico

Los procedimientos los realizó la Policía Federal. Podrían haber más personas implicadas en la causa que se investiga. 

Cinco personas fueron detenidas ayer tras cuatro allanamientos en simultáneos en San Martín de los Andes, por una investigación vinculada con el tráfico de drogas. En las diligencias se secuestró vehículos y una cantidad importante de estupefacientes.

Fuentes de la investigación comunicaron que los múltiples procedimientos que llevo a cabo la División Unidad Operativa San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina se relacionan con una causa por narcotráfico.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Vega Maipú y el Arenal. Resultaron de indagaciones iniciadas en abril.

Se conoció que se secuestró de los procedimientos unos 6 kilos de droga entre marihuana y cocaína, vehículos y teléfonos celulares. No se descarta que haya más personas vinculadas al hecho que se investiga por lo que podrían haber nuevos procedimientos en el futuro.

No trascendieron muchos detalles porque hay secreto de sumario.Las actuaciones están a cargo de la doctora María Silvina Domínguez, a cargo del Juzgado Federal de Zapala.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios