Cinco líneas del transporte en Bariloche circulan desde hoy por la Costanera

La medida tuvo escasa difusión y no hay garitas ni cartelería en todo el tramo. Alcanza a las líneas 20, 21, 22, 10 (Colonia Suiza) y 55 (cerro Catedral por Bustillo).

Cinco líneas troncales del sistema de transporte urbano de pasajeros a partir de hoy cambian su recorrido en el área céntrica y pasarán por la Costanera.

Los cambios se aplican en las líneas 20, 21, 22, 10 (Colonia Suiza) y 55 (cerro Catedral por Bustillo).

La medida, que fue tuvo escasa difusión por parte de la municipalidad que solo incorporó el anuncio en un sitio web de informaciones oficiales y en redes sociales, se aplica para los trayectos ida y vuelta de estos servicios que transitan desde el kilómetro 1 hasta la terminal.

Al inicio de estos cambios, hoy no había garitas ni cartelería en ningún lado de la avenida, por donde ahora pasan los colectivos.

Bajo la lluvia, en la avenida 12 de Octubre, usuarios esperan el colectivo con su nuevo recorrido.

El municipio indicó que los cambios se aplicarán para reducir la congestión vehicular que se genera en la calle San Martín donde hay una obra que reduce la calzada a la altura de Libertad.

Las paradas de estas líneas serán las mismas de las otras líneas del TUP que ya transitan por la avenida 12 de Octubre (Costanera) en el recorrido oeste-este. Mientras que en el recorrido desde el este hacia el oeste, las paradas estarán ubicadas en las dársenas que están en las intersecciones de Rivadavia, Onelli, Frey y Quaglia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios