Cipolletti: confirmado el retorno de Javier Muñoz

CIPOLLETTI (AC).- Finalmente el viernes por la noche se concretó el retorno de Javier Muñoz a Cipolletti, y de esta forma el "albinegro" sumó a su primer refuerzo. Ahora todas las "fichas" están apuntadas hacia el defensor Víctor Isidro Zwenger, de San Martín de Mendoza, a quien los gerenciadores ya le hicieron un ofrecimiento económico.

Muñoz se alejó hace seis meses de Cipolletti. Sus buenas actuaciones y la predisposición que mostró el atacante por volver a calzarse la casaca blanquinegra fueron determinantes a la hora de la negociación.

Ahora los gerenciadores esperan que entre martes y miércoles Zwenger dé una respuesta. El defensor también se mostró interesado en sumarse al plantel que dirige Perilli, pero tiene que definir su situación con su club.

El stopper fue uno de los primeros refuerzos que le pidió Perilli a la dirigencia. Se trata de un jugador de 31 años, con "mucha experiencia, de gran porte y buen juego aéreo", definió el entrenador cipoleño.

Sería la pieza ideal para acompañar a Cristian Martínez en la defensa "albinegra". Juega por el sector izquierdo, un lugar que quedó vacante con el retiro de José Rickemberg.


Comentarios


Cipolletti: confirmado el retorno de Javier Muñoz