Cipolletti: confirman caso de coronavirus en la Comisaría 24

El Comité de Crisis local inició el protocolo de prevención. Se aisló al personal de la dependencia policial, entre ellos al comisario.

Un efectivo policial que presta funciones en la Comisaria 24, en el barrio Don Bosco de Cipolletti, dio positivo en el test de coronavirus.

Por esa razón se aisló al personal de la unidad policial. Alrededor de 4 uniformados tuvieron que dejar la función, entre ellos, los responsables de la comisaría.

La información fue confirmada por el Comité de Crisis local que trabaja en el aislamiento de las personas que tuvieron contacto estrecho con el hombre. Además, se informó que no tiene relación con los casos de covid-19 que se registraron en la Subcomisaría 82 de Las Perlas.

Por estas horas, se lleva adelanta el protocolo para contactar a todas las personas que tuvieron contacto con el agente para comenzar un período de aislamiento obligatorio de 14 días.

El hecho se da días después de los contagios que se ocasionaron en la unidad de Las Perlas que ya cuenta con cuatro policías contagiados, dos de ellos con domicilio en Cipolletti.

Ayer, la titular del Comité de Crisis, Claudia Muñoz, manifestó su preocupación por el hecho en Las Perlas y destacó que unas de las hipótesis es que el contagio se haya dado por compartir el mate. Reveló que evaluan algún tipo de normativa más rigurosa para las intuiciones públicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios