Cipolletti: Denuncia contra patovicas de un boliche por brutal golpiza a tres adolescentes

La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta el mismo día. Se trató de dos adolescentes de 19 años y uno de 17.

La madre de tres jóvenes neuquinos denunció el sábado pasado que sus hijos fueron golpeados brutalmente por personal de seguridad de un boliche cipoleño. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta el mismo día. Se trató de dos adolescentes de 19 años y uno de 17.

Todo ocurrió en el local bailable Space, que sigue sumando denuncias y albergando hechos delictivos. En esta ocasión, denunciaron que encerraron a tres jóvenes y los golpearon.

Natalia, la madre, dijo en diálogo con LU19 que fueron a bailar el fin de semana pasado al boliche, a pocos metros de la ruta 22, y que allí fueron violentados.

«Mis hijos no molestan a nadie, pero había uno ahí adentro que estaba molestando al menor y de inmediato le avisaron a la guardia lo que estaba pasando», relató. «Ellos no hicieron nada, después mi hijo se quiso defender después de recibir una trompada en la nuca. A partir de ahí, vino la seguridad y se llevaron a mis hijos a una pieza y les pegaron muy mal», aseguró.

«Eran como seis de seguridad en el lugar, los golpearon por todos lados y le pegaron trompadas en costillas, brazos y piernas. A menor le pidieron documentos y le dijeron ´vos te salvás porque sos menor´», reveló la mujer.

Además, confirmó que efectuó la denuncia correspondiente en la Unidad Cuarta, y sostuvo que está dispuesta a «ir hasta las últimas consecuencias», aseguró.

«Mi marido fue a acompañarlos esta mañana (martes) a una rueda de reconocimiento y estamos viendo de contactar a un abogado para que nos ayude. Fue muy feo ver a mis hijos golpeados por esta gente en el boliche», confió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios