En una fiesta electrónica de Cipolletti secuestraron metanfetaminas y LSD

El operativo fue llevado adelante por la Policía Federal en la zona de boliches a la vera de la Ruta 22. Allí secuestraron drogas sintéticas en manos de cinco personas mayores de edad.

En la zona de boliches ubicada a la vera de la Ruta 151 secuestraron metanfetaminas, LSD y Marihuana. (Gentileza PFA)

Durante el fin de semana que pasó, personal de la Policía Federal dio con cinco personas con droga en una de las zonas bailables más polémicas de la ciudad, adonde últimamente se registran incidentes con violencia y abuso sexual. Este sábado hubo una fiesta electrónica y realizaron un operativo para dar con estupefacientes. La preocupación surge por el tipo de droga sintética que secuestraron.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el boliche ubicado a la vera de la Ruta 22 en el kilómetro 1216. Allí se desarrollaba una fiesta electrónica y secuestraron drogas sintéticas de alto grado de peligrosidad, según información extraoficial.

Las drogas sintéticas preocupan por el grado de peligrosidad. (Gentileza PFA)

Considerando que en Neuquén los boliches y lugares bailables cerraron a razón de las elecciones que se llevaron adelante este domingo, este local cipoleño registró una gran cantidad de concurrencia.

Según informaron desde la División Antidrogas Cipolletti de fuerza federal, cinco personas mayores de edad fueron notificadas por causas relacionadas con la Ley 23.737 y les secuestraron metanfetaminas, LSD y cogollos de marihuana.

También enfatizaron que se trató de personas consumidoras y no de proveedores, por ello no fueron detenidos pero si quedaron sujetos para asistir a declarar al Juzgado Federal con asiento en Roca.

Secuestraron además marihuana. (Gentileza PFA)

Además se mostraron preocupados ya que este tipo de sustancias son peligrosas al combinarlas con alcohol, y en casos de sobredosis el riesgo es alto.

A las cinco personas notificadas le secuestraron ocho pastillas de metanfetamina, un recipiente metálico con 50 gramos de cogollos de marihuana, cinco pastillas de LSD, que denominaron «micropunto», con seis dosis cada una y algunos cigarrillos armados con marihuana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios