Cipolletti: Diego Romero y Lucas Comachi son las primeras bajas

Casi la mitad del plantel de Cipolletti termina su vínculo con el club el 30 de junio y dos jugadores ya rescindieron contrato.

Se trata del delantero Diego Romero y el volante Lucas Comachi. Ambos llegaron a mitad del año pasado por pedido del entrenador, en aquel momento, Víctor Zwenger.

Empezaron la temporada como titulares y con el correr de los partidos fueron perdiendo terreno. En su lugar, jóvenes del club como Ulises Romero y Gustavo del Prete terminaron con más protagonismo a partir de  la llegada de Gustavo Coronel como DT.

Comachi jugó 13 partidos y convirtió un gol, contra Independiente de Neuquén por la Fase Reválida, en la goleada 4 a 0 en la Visera de Cemento. Una lesión en el tobillo lo dejó afuera durante varios encuentros.Romero fue parte 14 veces y metió un tanto, por Copa Argentina en la derrota 3 a 1 con el Deportivo Roca.

Otros que terminan sus contratos como Nicolás Caprio y Maximiliano Herrera se encuentran de licencia pero aún no definieron su futuro después de junio.


Casi la mitad del plantel de Cipolletti termina su vínculo con el club el 30 de junio y dos jugadores ya rescindieron contrato.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora