Cipolletti: el CEM 15 sigue sin clases por pérdida de gas

La comunidad educativa del CEM 15 continúa sin clases por una pérdida de gas en el establecimiento.

Los padres se reunieron ayer con las autoridades de la delegación del Consejo de Educación y les manifestaron que la intención es dividir a los cerca de 500 estudiantes en tres espacios diferentes, al menos hasta que se concluya la obra en ese colegio.

Los padres no accedieron a esta posibilidad y es por eso que programaron una serie de medidas para los próximos días.

Hoy, a las diez de la mañana realizarán un abrazo simbólico al establecimiento ubicado en San Rafael 180, en el barrio San Lorenzo.

El lunes, los alumnos tendrán clases, pero será en los pasillos del edificio de Educación como forma de protesta ante esta situación que se extiende desde hace más de veinte días .

Andrea Díaz y Javier Vera, padres de estudiantes, explicaron los resultados de la reunión que mantuvieron con la coordinadora de la delegación escolar, Lorena Montovio.

Según detallaron, la propuesta de la cartera educativa fue que los estudiantes asistan a clases a tres establecimientos educativos, uno de ellos el club de Leones.

Sin embargo, los padres pidieron que el personal del consejo de traslade a estos lugares y que los chicos tengan clases en el edificio público.

No conformes con la propuesta, la comunidad educativa del CEM 15 se concentrará el lunes en el Consejo de Educación.


Temas

Río Negro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora