Cipolletti volvió a perder y hubo incidentes en La Visera

Cipolletti ganaba 2 a 0, se lo dieron vuelta y hubo incidentes. A pesar del cambio de técnico la crisis en el Albinegro se profundiza y quedó lejos de la pelea por ingresar al hexagonal.



Cipo tuvo un segundo tiempo para el olvido y volvió a caer como local, donde le convirtieron ocho goles en los últimos dos encuentros. (Foto: Oscar Livera)

Cipo tuvo un segundo tiempo para el olvido y volvió a caer como local, donde le convirtieron ocho goles en los últimos dos encuentros. (Foto: Oscar Livera)

Después del 5 a 0 sufrido con Olimpo, parecía imposible que el escenario empeorara. Sin embargo, la derrota por 3 a 2 con Sansinena profundiza la crisis ya que le revirtieron el marcador y hubo la violencia en las tribunas, algo que pasó más de una vez en La Visera y anoche se repitió.

La gente asistió en buen número y se fue nuevamente decepcionada.

En el inicio el Albinegro tomó la iniciativa y tuvo su recompensa rápido. A los 9’ Jonathan Morales cabeceó en el segundo palo, el arquero visitante dio rebote y Piñero Da Silva logró empujarla para abrir el marcador.

Los de General Cerri sintieron el golpe y Cipo dominó a base de presión y actitud para ir al frente. A los 17’, cuando todos esperaban el centro, Matías Sarraute pateó al arco y anotó el segundo de tiro libre. El escenario era inmejorable para el local, sin embargo no supo aprovechar el envión.

Sobre los 30’, Sansinena descontó en una insólita jugada. Maxi Tormann intentó dársela a Crespo de cabeza y la dejó corta. Cuando quiso corregir, con otro testazo, la pasó por arriba del “1” que salía y marcó en su propia meta.

En los últimos quince de la etapa inicial, Cipo perdió terreno y no se pudo recuperar. Aunque el resultado lo beneficiaba, los de Priseajniuc jugaron un segundo tiempo penoso.

Piñero abrió la cuenta pero no fue suficiente para Cipo. (Foto: Oscar Livera)

El visitante lo superó ampliamente en todos los aspectos y pudo remontar el resultado. Enzo Fernández avisó con un tiro en el palo y en el rebote Antú Hernández falló sin oposición. A los 10’ el propio de Fernández, figura en el complemento, enganchó tres veces en el área y lo empató con un remate cruzado.

Priseajniuc mandó a la cancha a Visser y Aguirre pero el Albinegro mantuvo los problemas en la generación de juego. Con más dinámica y determinación Sansinena siguió generando peligro hasta que llegó el anunciado tercer gol.

El dato

4
Los partidos que lleva Cipolletti sin conocer la victoria. Acumula tres derrotas y un empate.

Iban 40’ cuando Hernández agarró mal parada a la defensa cipoleña, corrió toda la cancha y puso el 3-2 con una buena definición al segundo palo. En ese momento empezaron los incidentes. Desde la facción de la barra “La banda del Tigre” arrojaron piedras a la cancha acompañados por el cántico: “Que se vayan todos”.

El capitán Manolo Berra intentó apaciguar a los violentos y el árbitro decidió continuar con el partido. Con el ánimo por el piso, los seis minutos de reanudación fueron intrascendentes.

Cipolletti sufrió una derrota que duele, no solo por la remontada sufrida sino por los hechos de violencia que otra vez empañaron la noche en La Visera. La zona de clasificación quedó lejos y la confianza por el suelo.


Comentarios


Cipolletti volvió a perder y hubo incidentes en La Visera