Cipolletti empató sobre la hora y salvó otro punto en San Luis ante Estudiantes

Sigue sin ganar pero por lo menos no pierde. Cipolletti sacó otro punto de la galera tras la igualdad 2 a 2 con Estudiantes en San Luis por la fecha 3 del Federal A.

En el comienzo de cada tiempo, el conjunto puntano lastimó y se puso arriba. Cipo descontó y lo fue a buscar hasta el final. Un cabezazo de Manuel Berra en el minuto 48 del segundo tiempo estampó el resultado definitivo.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde se mostraron superiores a los de Gustavo Coronel, que dependió de Pablo Vergara en la ofensiva.

Por su parte, Facundo Crespo tuvo un par de atajadas importantes. Las desatenciones defensivas derivaron igualmente en los tantos de Leandro Corulo en la primera parte y Santiago Rodríguez en el arranque del complemento.

Pasados los 20, Manuel Berra exigió una respuesta de Germán Montoya. De ese corner vino el descuento Daniel Opazo que lo puso al equipo albinegro de vuelta en partido. Crespo volvió a ser fundamental atajando un mano a mano para dejar con vida a su equipo.

Los ingresos de Brian Visser y Matías Sarraute mejoraron la producción colectiva en ataque. Un centro de Sarraute con el tiempo cumplido terminó con el cabezazo de Manuel Berra para la igualdad final.

Por un lado, Cipo sigue sin ganar con tres empates y 3 puntos sobre 9 posibles. Por otra parte, tuvo la personalidad para revertir un 0-2 y evitar la derrota. En la fecha 4 irá contra Deportivo Madryn.

SÍNTESIS

Goles: PT 15 Corulo (E) , ST 7 Rodríguez (E) , 20 Opazo (C) , 48 Berra (C).

Cambios
ST al inicio Brian Visser por Fornillo (C), 15 Juan Echarri por Soloppi (E) y Matías Sarraute por Barez (C), 20 Lucas Poletto por Roldán (E), 22 Enzo Romero por Trecco (C).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios