Cipolletti: Quedó inaugurado el nuevo predio de Servicios Públicos

Con una inversión de cerca de 30 millones de pesos, se puso en funcionamiento la nueva sede de la secretaría de Servicios Públicos. El predio se ubica en la zona del Parque Industrial.

Foto: Gentileza

Este sábado el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello inauguró la nueva sede de la secretaría de Servicios Públicos. El predio se ubica en la zona del Parque Industrial.

Desde el municipio aseguraron que las nuevas instalaciones generarán un cambio significativo, y que además mejorarán las condiciones laborales del personal municipal.

La sede que cuenta con 2900 metros cuadrados y permite mayor dinámica y eficiencia en el trabajo, sostuvieron fuentes municipales.

Posee galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía, sala de máquinas y espacios de estacionamiento.

Además gran parte de la nueva flota vehicular se encuentra en ésta sede modelo en la que se invirtieron 30 millones de pesos.

También se compró nuevo mobiliario para modernizar, con un costo de 3,5 millones de pesos, y se dividieron las oficinas y salas de reuniones.

Por otra parte, se ejecutó la adecuación del galpón, las instalaciones eléctricas, se colocó nuevos pisos, portones, se instaló una antena y se parquizó el sector.

Las nuevas instalaciones:

Sanitarios, Vestuarios y comedor para personal 145 m2.
Pañoles, depósitos, oficinas para cuadrillas 195 m2.
Oficinas administrativas 480 m2.
Galpón nuevo premoldeado 650 m2 con sus sanitarios.
Sala de guardia 42 m2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios