Cipolletti: robó en un frigorífico y lo atraparon a las pocas cuadras
Fue cerca de las 23 de este martes. Se cree que otra persona estuvo involucrada pero no lograron apresarla.
Cerca de las 23 de este martes personal de la Policía logró apresar a un hombre que había ingresado a un frigorífico de la calle España para robar. Se cree que otra persona estuvo involucrada pero no lograron apresarla. Los elementos fueron restituidos al propietario.
Según informaron desde la Unidad 32, cerca de las 23:20 recibieron la información de que habían ingresado a un frigorífico de la calle España al 600, y que estaban robando elementos y los acumulaban en un patio lindante.
Cuando llega el personal policial al lugar, se encontraron con dos personas que se alejaban. uno de ellos pudo ser interceptado a pocas cuadras de allí. Lo identificaron y se trataba de un menor de edad. Constataron que no tenía los elementos robados entre sus pertenencias, por lo que no fue detenido.
Mientras tanto, algunos efectivos aguardaban encontrarse con la dueña del lugar. La mujer explicó que le habían robado un bajo artesanal y una mochila.
Para dar con el otro ladrón, montaron un operativo cerrojo y sobre la calle España dieron con un hombre, que al ver a los uniformados se deshizo de del bajo y la mochila. Los mismos fueron hallados en la calle Almirante Brown.
El detenido es cipoleño y tiene 23 años. Fue detenido y trasladado a la Unidad 32. Durante la mañana del miércoles le formularon cargos por robo en la Fiscalía, y luego quedó en libertad, informaron desde la Policía.
Para ingresar rompió un candado, y además de los elementos que encontraron robados, habían cajas de productos sustraídos del predio en un patio lindante, que también fueron restituidos.
El comisario de la Comisaría 32, José Luis Frattinni destacó las «actividades que realizan las distintas unidades para trabajar en conjunto», ya que en este operativo trabajó personal de la Unidad Cuarta, 32 y 24.
Comentarios