Cipolletti: Robó en una peluquería y redujo a los clientes, pero lo atraparon

Fue en el barrio Villarino de Cipolletti. Entró al local con un cuchillo, cerró la puerta, redujo a la propietaria y a los clientes, entre los que había niños. Cuando escapaba fue atrapado por la Policía Federal.

Un hombre entró a robar en una peluquería de Cipolletti, redujo a los clientes y cuando se fue lo atrapó personal policial. Foto: gentileza Miguel Parra

Durante la tarde de este sábado un hombre fue detenido, tras intentar un robo en una peluquería en el barrio Villarino de Cipolletti. El ladrón ingresó al local, cerró la puerta y redujo a la propietaria y a los clientes, entre los que había niños. Cuando escapaba fue atrapado por personal de la Policía Federal que ocasionalmente pasaba por allí.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en una peluquería de la calle La Esmeralda al 1700, en el barrio Villarino. Allí un hombre de 25 años, «conocido en el ambiente delictivo», según deslizó el comisario de la Unidad 32 del barrio La Paz José Fratini, ingresó al negocio para robar.

Armado con un cuchillo, cerró la puerta de ingreso, redujo a la peluquera y a los clientes, entre los que había niños. Así pudo robar las pertenencias, y escapó a pie.

Intentó robar en una peluquería, lo atraparon y quedó preso. Foto: gentileza Miguel Parra

Los vecinos avisaron a unos Policías de la Federal que justo caminaban por esa calle, quienes atraparon al ladrón y lo retuvieron hasta que llegó el personal de la Comisaría 32, que lo traslado a esa Unidad Policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version