Cipolletti sumó otro refuerzo de Villa Mitre

Luego de acordar el pase del delantero Juan Pablo Zárate, el Albinegro anunció la incorporación del volante izquierdo Maximiliano López. Ambos llegarán mañana provenientes del equipo bahiense.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti continúa con el armado del plantel de cara al próximo Federal A y el jueves cerró su segundo refuerzo. Al igual que el primero llega desde Villa Mitre.

Se trata del santafesino Maximiliano López, volante por izquierda de 31 años. El lunes, el Albinegro había anunciado la incorporación de Juan Pablo Zárate, delantero que también jugaba en el equipo bahiense.

Los dos jugadores llegarán a la ciudad mañana para ponerse a las órdenes del entrenador Gustavo Raggio. El DT había solicitado como prioridad un delantero, un mediocampista zurdo y un central por lo que se espera sumar a un defensor en los próximos días.

López tuvo dos etapas en Villa Mitre, primero en la temporada 2018/2019 y después en la vuelta para la etapa final tras el receso por la pandemia de coronavirus. En el medio pasó por Instituto en la Primera Nacional.

También vistió las camisetas de Instituto, Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de Chaco, Central Norte de Salta, Monterrico de San Vicente, Atlético Concepción de Río Salí, Atlético Mitre de Orán y Puerto San Martín.

Además de ir en busca de un zaguero, Cipolletti no descarta incorporar futbolistas de la región en algunos puestos claves.

El Federal A tiene como fecha de regreso tentativa el 21 o 28 de marzo con formato a definir. El modo de disputa empezará a definirse cuando se concreten los ascensos del Regional Amateur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios