Cipolletti tendrá un cuerpo de inspectores de Tránsito en bicicleta

10 agentes de tránsito formarán parte del nuevo cuerpo de agentes en bicicleta. Permitirá realizar un control más ágil en el centro, zona de bancos y de mayor estacionamiento, informaron desde la comuna.

La municipalidad de Cipolletti presentó a 10 agentes de tránsito, que formarán parte del nuevo cuerpo de agentes en bicicleta. Además presentaron equipamiento recién adquirido para controles de tránsito, entre los que destacaron aparatos para medir la alcoholemia y detectar sustancias prohibidas, con una inversión de un millón y medio de pesos.

Según informaron desde la comuna, las bicicletas serán utilizadas por los 10 agentes nuevos para el control de Tránsito. Dos de ellas estarán destinadas a las inspectorías del departamento de Abasto y Bromatología.

En el acto estuvo el intendente, Aníbal Tortoriello, quien aseguró que el interés municipal está centrado en «la integridad de los ciudadanos», y aseguró que «es importante la presencia del inspector que busca la prevención». Además mencionó que con las bicicletas «los inspectores podrán brindar mayor presencia en distintos lados”.

Mildenberg explicó que se trata de un proyecto que data desde el año pasado y que hoy es una realidad. «Es la primera vez que la Municipalidad de Cipolletti tendrá un cuerpo de inspectores de tránsito en bicicleta que permitirá realizar un control más ágil fundamentalmente en el centro, zona de bancos y de mayor estacionamiento”, detalló.

El nuevo cuerpo de inspectores estará próximamente en la calle, capacitado capacitaciones teóricas y prácticas, con todo el conocimiento en leyes nacionales, provinciales y ordenanzas vigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios