Cipolletti y Sol de Mayo empataron 1 a 1 en La Visera

Con un gol de Zárate a los 5', el Albinegro se imponía 1 a 0 pero a 15' del final lo igualó Balbuena.





Cipolletti y Sol de Mayo no se sacaron ventajas en La Visera de Cemento y su posición final en la tabla se definirá la semana próxima en la última fecha de la fase inicial del Federal A.

Los dos equipos rionegrinos del torneo empataron 1 a 1. Luego de lograr la clasificación a los playoffs por el segundo ascenso, no pudieron avanzar en el objetivo de terminar entre los cuatro mejores para ser locales en el primer cruce mano a mano o entre los cinco que tendrán boleto a la Copa Argentina 2022.

El local abrió el marcador a los 5’ con gol de Juan Pablo Zárate. La jugada arrancó con un buen pase filtrado de Ezequiel Ávila a Nicolás Trecco. El delantero desbordó y tiró un centro rasante para el Tanque que la empujó y metió el 1 a 0.

Antes, a los 2’, los viedmenses casi hacen el primero. Brian Meza falló en la salida, Jesús Vera pateó al arco y tapó Facundo Crespo. En el rebote, Ramiro Balbuena remató y Boris Magnago la sacó en la línea. 

Después del gol, el Albiceleste intentó asociarse y manejar la pelota para ir por el empate. Dominó algunos minutos pero sin generar mayor peligro.

Cipo se acomodó y tuvo la más clara a los 36’. Trecco habilitó a Pettineroli, el exDon Bosco intentó eludir a Chiarini pero el arquero adivinó la intención y le cortó el camino al 2 a 0.

Sol salió decidido al complemento y a los 5’ estuvo cerca por medio de Alberto Reyes. El volante pisó el área, esquivó a Berra pero Meza interceptó el tiro.

El Albinegro casi mete el segundo a los 26’ con dos intentos de Trecco que tapó Chiarini.

En un contraataque efectivo, el visitante encontró el empate. A los 30’, Chiarini despejó,  Leandro Wagner y Matías Carrera no llegaron a sacarla, por lo que Balbuena quedó mano a mano con Crespo. El exArsenal la cruzó con tranquilidad y puso el 1 a 1.

El punto no terminó de ser una gran noticia para ninguno de los dos. De obtener el triunfo, Cipo se aseguraba quedar entre los tres primeros lo que le daba la localía en el cruce de playoffs y el pase a Copa Argentina. Lo mejor para ambos es que en la última fecha enfrentan a rivales sin nada en juego. El Albinegro visita a Madryn, con el primer puesto en el bolsillo, y el Albiceleste recibe al colista Círculo Deportivo.


Comentarios


Seguí Leyendo

Cipolletti y Sol de Mayo empataron 1 a 1 en La Visera