Comercio cipoleño fue víctima de una “mechera”

Las cámaras del local registraron el hecho. La filmación será presentada ante la Justicia.

Un comercio cipoleño fue víctima de un robo con la modalidad de “mecheras”. El hecho sucedió esta mañana y quedó registrado en las cámaras del local. La propietaria indicó que la filmación será presentada en Fiscalía.

La dueña de “Básico Limón”, un comercio ubicado en Esmeralda al 1220, relató que una mujer mayor de edad ingresó al local, tomó un pantalón y se dirigió hacia el sector de percheros para esconderlo en su cartera.

Al salir del lugar sonó la alarma pero los dueños creyeron que se trababa del sonido del comercio vecino. Cuando cayeron en la cuenta que se trataba de un robo ya era demasiado tarde.

La mujer explicó que es la primera vez que sufren un hecho de estas características aunque remarcó que los comerciantes cipoleños registran a diario este tipo de robos. “Tenemos un chat para mandarnos la información”, remarcó.

Por otro lado, detalló que cuentan con un circuito de cámaras que registra todos los movimientos del lugar. En relación a esto, adelantó que la Cámara de Comercio presentará la filmación ante la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios