Encontraron un joven muerto en Fernández Oro

El hecho ocurrió esta mañana. Estiman que fue producto de una muerte natural ya que estaba bajo tratamiento médico.

31 ago 2018 - 15:51

Un joven de 22 años fue encontrado muerto esta mañana en una chacra ubicada en la zona rural de Fernández Oro. Lucas Horacio Díaz era oriundo de Río Colorado y realizaba trabajo temporario en la zona. Desde la justicia confiaron que fue encontrado ya sin vida por dos de sus compañeros. La hipótesis más fuerte es que la muerte pudo haber sido producto de una enfermedad. Se cree que se trataría de una muerte natural debido a que no encontraron elementos de criminalidad en el lugar.

El cuerpo fue trasladado hoy a Roca para ser sometido a autopsia y se estima que los resultados pueden estar mañana. Según indicaron desde el poder judicial, el joven presentaba algunos golpes y por el momento creen que pudo haber sido producto de un ataque de epilepsia y una caída.

Según confiaron fuentes judiciales, el chico residía en una chacra orense hace una semana debido al trabajo temporal que desempeñaba. Luego del fatal desenlace, allegados explicaron que no tenía con él los medicamentos para el tratamiento de la enfermedad.

La investigación fue caratulada como “muerte dudosa” y la investigación es llevada adelante por el fiscal Martín Pezzetta. Los efectivos de la comisaría 26 y el gabinete Criminalística trabajaron esta mañana en el lugar del hecho.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.