Clima enrarecido en La Rioja



LA RIOJA- El senador nacional Eduardo Menem denunció ayer que el gobierno de La Rioja no está dando "ningún tipo de garantías" para que el comicio del domingo se desarrolle con normalidad "y si puede hacer fraude, va a hacer fraude", aseguró.

El senador y presidente del Partido Justicialista riojano, convocó a una conferencia de prensa ayer al mediodía para desmentir acusaciones del gobierno de Angel Maza respecto de supuestos actos desestabilizadores de parte del menemismo provincial.

El secretario de la Gobernación, Roberto Catalán, dijo que "hay cierta preocupación en el gobierno sobre algunos ingresos de personas de afuera, de La Matanza y de Tucumán, para apoyar en esta elección al doctor Carlos Menem".

Admitió que "hay alguna versión de que estarían por hacer algunos movimientos para entorpecer mañana el acto del presidente Kirchner. Nosotros creemos que no", pero "tememos que puedan llegar, por los personajes que están ingresando, a traer algún tipo de problema en la sociedad", destacó el funcionario.

Poco después de estas afirmaciones, Eduardo Menem convocó a la prensa para advertir que "la gente del gobierno está muy nerviosa y está utilizando procedimientos que no tienen nada que ver con las reglas de la democracia para tratar de posicionarse mejor en esta elección" en la que Carlos Menem competirá como candidato a senador con el gobernador Maza. (DyN)


Comentarios


Clima enrarecido en La Rioja