Clínicas de todo el país no atenderán al PAMI

Clínicas y sanatorios de todo el país decretaron ayer un cese de actividades de 48 horas y no atenderán a los afiliados del PAMI entre hoy y el viernes.

Así lo determinaron las entidades nucleadas en la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales, que aclararon que durante la protesta en reclamo de una deuda del PAMI se atenderán «exclusivamente las urgencias».

«A partir del jueves 5 a las 0:00 horas las clínicas y sanatorios de todo el país realizarán por 48 horas un cese de actividades y no atenderán a los beneficiarios del PAMI, excepto urgencias», informó la entidad en un comunicado.

La organización que nuclea a las clínicas, sanatorios y hospitales de todo el país agregó que la medida de fuerza tendrá lugar «en protesta por las sucesivas postergaciones de las autoridades del PAMI en dar respuestas» a sus reclamos.

Según se informó, la obra social de los jubilados «no pagó una deuda correspondiente a siete meses, de octubre de 2001 a abril de 2002», y «no actualizó los valores de la cápita comprometidos para mayo y agosto de este año que contemple los costos reales de las prestaciones».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version