Colapinto, tercero en la Fórmula Renault Eurocup

El joven piloto argentino se lució en la previa al comienzo del certamen que se realizará el viernes en el circuito de Monza.

Franco Colapinto quedó tercero las pruebas colectivas que la Fórmula Renault Eurocup realizó en el autódromo de Monza, con miras a la primera fecha del certamen que se cumplirá en viernes, en lo que será el estreno del piloto argentino en el equipo MPMotorsport.

Colapinto fue uno de los referentes de los entrenamientos que se realizaron en el legendario circuito italiano y demostró una rápida adaptación tanto al auto como a su nuevo equipo.

En el acumulado de tiempo, el piloto del equipo MP Motorsport cerró su mejor vuelta en 1m 47s 32/100, con lo que quedó tercero entre los 18 pilotos que giraron en Monza.

El más veloz en los entrenamientos colectivos fue el francés Victor Martins, del equipo ART Grand Prix, y segundo el holandés Joey Alders, compañero de Colapinto.

Franco Colapinto anduvo muy bien en los entrenamientos realizados en Monza. Gentileza.

La primera fecha del certamen comenzará mañana con dos entrenamientos y a las 12.40 se cumplirá la primera clasificación que ordenará la grilla para la prueba 1, que se disputará el viernes desde las 8 y donde Colapinto intentará lograr su primera victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios