Colomo y los hermanos Solorza dieron cátedra en la clasificación

Hoy en el circuito de Río Cuarto cierra el motociclismo de velocidad



RIO CUARTO (Especial) - Notable trabajo de los pilotos regionales. Fueron los dueños en la prueba de clasificación que se cumplió en el autódromo de Río Cuarto para la última fecha del certamen argentino de motociclismo de velocidad. Así, el neuquino Armando Colomo, quien pelea el título, logró la "pole" en superbike "B", mientras que los hermanos Martín y Marcos Solorza fueron los más veloces en superbike y Súper Sport 600 cc., respectivamente.

La actuación de los regionales fue una ratificación del gran nivel que tienen y que ya le permitió lograr a Martín Solorza dos títulos en este mismo certamen.

En superbike el ya consagrado Martín Solorza logró la "pole" aventajando a experimentados pilotos, como el reaparecido Fabián Ramírez.

En superbike "B" el "uno" quedó para Colomo y fue segundo, en gran trabajo, el viedmense Gerardo Cavallieri. Mientras, el líder del certamen Daniel Waldman se ubicó tercero.

Finalmente, en Súper Sport asombró Marcos Solorza, quien metió una vuelta bárbara y consiguió el mejor tiempo.

Hoy desde las 11 será el turno para las finales en todas las categorías, existiendo marcado interés por la definición de superbike "B" donde Colomo buscará conquistar el título después de una gran segunda parte del certamen.


Comentarios


Colomo y los hermanos Solorza dieron cátedra en la clasificación