Comenzó el show: FCP presenta a la Orquesta Sinfónica de Río Negro


FCP presenta a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por el maestro Fabrizio Danei, junto al violinista Leandro Hauxwell, ganador del Segundo Premio en el 1º Concurso de Intérpretes de Música Clásica “Dr. Tilo Rajneri”.

El programa del que podremos disfrutar está conformado por “Pastoral d’ete” de Arthur Honneger, “Tzigane” de Maurice Ravel, “Introducción” y “Rondo caprichoso” de Camille Saint-Saëns y “Sinfonietta” de Francis Poulenc.


El concierto fue parte del 3º Festival de Música, organizado por FCP, que se desarrolló entre el martes 18 y el sábado 22 de octubre de 2016.

El evento sumó conciertos, clases maestras, charlas, debates, cine, danza y espectáculos didácticos en una propuesta que contó con la participación de grandes artistas invitados como Barbie Martínez (canto), Leandro Hauxwell (violín), la reconocida cantante Lidia Borda y la guionista y productora Sandra de la Fuente que presentó la película “La calle de los pianistas”. Junto a ellos, actuaron los elencos de FCP y el IUPA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios