Comenzó la cuenta regresiva para la Expo Total

Se realizará en el Predio Rural de Viedma entre el 21 y 24 de este mes. El objetivo es la “integración” y “articulación” de las economías.



#

Presentación de la Expo Total (Fotos: M.Ochoa)

VIEDMA

Ayer fue presentada la Expo Total Río Negro, que se cumplirá del jueves 21 al domingo 24 de abril, en el Predio de la Sociedad Rural de Viedma que se encuentra ubicado en el Parque Industrial.

El acto -realizado en la Camara de Comercio- fue presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti y el intendente José Luis Foulkes. Ambos destacaron esta muestra como un expresión de “integración” y “articulación” de las economías rionegrinas.

Además, el jefe comunal destacó su incorporación en la celebración de un nuevo aniversario. El titular de la Cámara, Juan Moggio contó que la exposición tendrá un horario de 12 a 22, con una franja de ingreso gratuito. También, participaron el secretario General de la Gobernación, Matias Rulli, concejales y funcionarios municipales.

La misma está orientada a que empresarios, comerciantes, emprendedores, prestadores turísticos y fabricantes muestren, vendan e intercambien sus productos.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAMERICA) y la Sociedad Rural.

La organización destaca que el encuentro está orientado a “la industria, la producción, los servicios públicos y privados, el turismo y la cultura local y regional. Buscamos fomentar la vinculación y el intercambio entre los participantes favoreciendo el impulso de nuevas relaciones comerciales que redunden en un crecimiento genuino para toda la comunidad. La exposición aspira a desplegar y afianzar el potencial económico, social, cultural y turístico de la región , como sí también el perfil de Viedma como sede de grandes eventos”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Comenzó la cuenta regresiva para la Expo Total