Comenzó la remodelación de la plaza San Martín de Godoy

Con fondos aportados por el gobierno nacional, el municipio de General Enrique Godoy inició la remodelación de la plaza San Martín.

Con la demolición de parte de la estructura central, comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza San Martín en la zona céntrica de General Enrique Godoy, obra que se financia con fondos aportados por el gobierno nacional.

La tarea consiste en la renovación integral de la plaza central de la localidad, ubicada sobre la calle Belgrano a pocos metros del edificio municipal, con la reconstrucción del sector donde se ubican los mástiles, las veredas, senderos, juegos e iluminación.

Pocos días atrás el senador nacional por Río Negro, Martín Doñate, confirmó el giro de una partida por 7 millones de pesos para el municipio godoyense, con el objetivo de llevar adelante el plan de renovación de la Plaza San Martín con los fondos aportados por el programa Municipios de Pie que implementó el gobierno nacional.

A través de este mismo programa, se espera la asignación de una partida presupuestaria para la ampliación de la red troncal de cloacas en el barrio Ceferino, ubicado sobre el sector norte de la localidad.

Para la ejecución de las tareas de renovación de la Plaza San Martín la partida total asignada al municipio de Godoy es de $7.200.000. Las trabajos se ejecutarán por administración municipal.

Esta semana comenzó a demolerse el sector central de la plaza, donde se encuentran los mástiles y una fuente, para reconstruir escaleras y acceso para personas con movilidad reducida; mientras que luego se avanzará con las veredas y senderos internos de la plaza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios