Comercios y salidas, sin cambios en Regina

El municipio reginense anunció una adhesión parcial a la resolución del Ministerio de Salud para la fase intermedia establecida a partir de esta semana. A nivel local se estableció que se mantendrá el horario de funcionamiento de los comercios, a excepción de los sábados, que deberán cerrar a las 14; mientras que las actividades recreativas estarán autorizadas de lunes a sábados.


El intendente de Regina, Marcelo Orazi en la teleconferencia que el lunes mantuvieron los intendentes del Alto Valle con la gobernadora Arabela Carreras, había adelantado su postura en contra limitar las actividades recreativas a tres días en la semana, al considerar que esto hará que haya un mayor movimiento de personas en esas tres jornadas.


A su vez se expresó a favor de mantener los horarios comerciales, los esenciales con atención entre las 8 y las 19 y los no esenciales con horario cortado, por lo que ayer se anunció que se continuará con el esquema horario establecido en Regina.


Desde el municipio detallaron que las actividades recreativas estarán permitidas en la franja horaria de 9 a 19 los lunes, miércoles y viernes running y caminatas; martes, jueves y sábados ciclismo y skate.
Las prácticas de enduro y motocross, de padel y tenis, de gimnasios, pilates y natación se podrá hacer de lunes a sábados; mientras que el kayak, slackline, arquería y tiro deportivo los martes, jueves y sábados.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios