Comienza a mejorar el tiempo tras las lluvias que afectaron a Río Negro y Neuquén

El pronóstico de la AIC adelanta que en la Cordillera y los Valles mejoran las condiciones. Mirá cómo sigue el clima el fin de semana.



Foto: ilustrativa

Después de un miércoles lluvioso, el sol comenzará a salir este jueves en la Cordillera y en los Valles de Río Negro y Neuquén.

La mañana del jueves estará caracterizada por fuertes heladas, con temperaturas máximas inferiores a 10 grados en los Valles (MIN: -2° C MAX: 6° C) y apenas por encima de 0 grados en la región cordillerana.

En la costa rionegrina persistirán las condiciones lluviosas, mientras avanza el frente húmedo que se instaló por varios días en la región. Estará inestable y frío ( MIN: 0° C MAX: 7 C°) Mejora hacia el fin de semana con temperatura en ascenso.

Según publicó la Autoridad Jurisdiccional de Cuencas, en los Valles a partir del jueves el tiempo será bueno y frío, con heladas. Habrá un leve ascenso de la temperatura el fin de semana.

En la Cordillera también habrá un mejoramiento de las condiciones a partir del jueves (MIN: -4º C MAX: 2º C )y durante el fin de semana el tiempo será bueno y estable, Muy frío con heladas.

En la Linea sur habrá Nubosidad variable. Períodos inestables. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento de direcciones variables (5 a 25 km/h). ( MIN: -4° C MAX: 3° C )






Comentarios


Comienza a mejorar el tiempo tras las lluvias que afectaron a Río Negro y Neuquén