Comienza a tomar forma el once de Argentina para el amistoso ante Venezuela

Argentina jugará su primer amistoso del año el próximo viernes ante Venezuela, en Madrid, y este martes en la práctica vespertina el DT Lionel Scaloni comenzó a diagramar el posible equipo titular. En el ensayo de fútbol, donde no participó Lionel Messi, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

En tanto, Franco Armani, arquero de River le saca ventaja a Juan Musso, Esteban Andrada y Agustín Marchesín para ser titular ante los venezolanos.
La probable formación, a falta de tres días para el partido ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, será con: Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Juan Foyth o Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Pity Martínez, Manuel Lanzini o Paulo Dybala, Di María; y Lautaro Martínez.

Nicolás Tagliafico es una fija para marcar el lateral izquierdo contra Venezuela, primer rival de Argentina en su preparación con vistas a la Copa América Brasil 2019.

Está claro que las mayores dudas del entrenador pasan por por quién será el último integrante del cuarteto que por ahora conforman Messi, Di María y Lautaro. Los candidatos son varios y recién el jueves Scaloni confirmará el equipo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios