El lunes comienza el cronograma de pago a trabajadores estatales

Lo anunció hoy el gobernador Omar Gutiérrez por sus redes.

Por Redacción

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana el cronograma de pago a empleados y empleadas del gobierno provincial. Lo hizo en sus redes sociales y especificó que los primeros en cobrar lo harán el próximo lunes.

Tal como se anunció, el lunes 2 cobrararán sus haberes los trabajadores provinciales jubilados. Luego, el martes 3 será el turno de los agentes de Salud y de la policía.

En tanto que el miércoles 4 lo harán los docentes, personal del CPE, y administración central cuyos DNI terminen en número impar. Y el jueves 5 será el turno para los mismos empleados pero cuyos DNI terminen en número par.

«El cronograma culminará el viernes 06 con el pago a empleados de organismos descentralizados, empresas del estado y planta política», puntualizó Gutiérrez».


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version