Comienza «Navidad en Bariloche», con el árbol gigante y espectáculos musicales

Las actividades comienzan este miércoles.

Con música, luces y muchas sorpresas, «La Navidad en Bariloche» arranca este miércoles a las 20.30 en el Centro Cívico.

El grupo musical “Jazmines del Alba” será el encargado de dar inicio al evento y luego, la Orquesta Filarmónica de Rio Negro ofrecerá «Una Navidad de Película», con más de 60 músicos en escena. A las 21.45 está previsto el tradicional encendido del árbol gigante de navidad, con toda la ornamentación y, la llegada de Papa Noel.

Desde ese día hasta el 6 de enero, y siempre a la misma hora, se encenderán todas las luces.

El jueves de 14 a 22 en el Centro Cívico, tendrá lugar el festival “Río Negro Más Cultura”, a cargo de la Secretaría de Cultura de Río Negro. Se trata de un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural, dirigido a los trabajadores independientes y a los espacios culturales de la provincia. Habrá shows gratuitos en vivo con distintos estilos musicales.

El viernes y sábado a las 22, llega la 54 Navidad Coral en la Catedral “Nuestra Señora del Nahuel Huapi”, a cargo del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche. Del encuentro coral también participarán la Agrupación Cantores Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía. El bono contribución -con reserva de ubicación- será entregado el 15, 16 y 17 de diciembre en la Casa del Coro (25 de Mayo 565) y en la Catedral, una hora antes de cada concierto.

Desde el 17 al 23 de diciembre de 17 a 21, Papa Noel esperará en su casita ubicada en el Centro Cívico a todos los chicos que quieran dejarle sus cartitas y sacarse fotos con él. Hay gran cantidad de actividades previstas para estos días.

Se puede acceder a la información de la séptima edición de “Navidad en Bariloche” en www.navidadenbariloche.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios