Comienzan los cursos virtuales en el IPAP

El Instituto Provincial de la Administración Pública de Río Negro (IPAP) registró 4.926 inscriptos para las diferentes tecnicaturas y 1.875 para completar sus estudios secundarios mediante los cursos virtuales que ofrece la institución.

Entre el 17 y el 26 de este mes se realizará el ciclo introductorio, que es común para todos los anotados y es una capacitación autogestionada que brinda las herramientas tecnológicas que serán la base de la cursada virtual.

El IPAP ofrece seis tecnicaturas superiores virtuales para una mayor profesionalización del empleo público rionegrino, que incluye las áreas de «Gestión Pública», «Gestión de Recursos Humanos», «Gestión Municipal», «Promoción Sociocultural y Comunitaria», «Gestión de Servicios de Salud», y «Gestión de Obras Sociales».

A su vez la provincia ofrece la posibilidad de cursar el secundario completo, en forma virtual, a las personas adultas que trabajan en el Estado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios