Cómo están los lesionados de River, a poco más de una semana para el debut en la Copa Libertadores

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantuvo con trabajos diferenciados, sin exigencias y con una rutina de kinesiología a Nicolás de la Cruz, por un golpe en la rodilla; y a Matías Suárez, con una sinovitis.

El uruguayo De la Cruz, quien dejó el campo de juego ante Colón a los 52 minutos, realizó tareas en el gimnasio y si evoluciona bien no tendrá problemas en jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes venidero.

Mientras tanto, el «Oreja» Suárez, quien no jugó en los últimos dos enfrentamientos porque tenía líquido en la rodilla derecha, seguirá en evaluación en estos días y su presencia en el partido es una incógnita.

De este modo, para el encuentro ante los santiagueños del viernes por la décima fecha de la Copa de la Liga, Gallardo pondrá a los que mejor estén pues no regresan a jugar hasta el jueves de la semana siguiente por Copa Libertadores ante Fluminense, en Brasil.

Asimismo, el zaguero Héctor Martínez seguía con dolores en el brazo y se retiró antes del entrenamiento para realizarse estudios en el codo derecho por un golpe que sufrió al caerse en el partido ante Colón.

El plantel millonario volverá al trabajo este martes en horario matutino en el predio de Ezeiza, en una semana corta de entrenamientos ya que juega el viernes y la semana próxima tiene que viajar a Río de Janeiro para el debut ante Fluminense.

River que tiene 15 puntos en la zona 1, quedó como escolta de Colón tras ganarle por 3 a 2 en el Monumental el domingo por la noche en la novena fecha de la Liga Profesional y aún debe jugar con San Lorenzo, Banfield y Aldosivi además de Central Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios