Cómo serán los operativos en las rutas

La beatificación de Ceferino Namuncurá en la localidad de Chimpay movilizó a todo el personal de la policía rionegrina, que planificó un operativo especial de tránsito para evitar complicaciones en las rutas que deriven en algún lamentable accidente. Acompañado por el comisario Wálter Pereyra, el comisario mayor Ramón Dutra, jefe de la zona de tránsito II y jefe de la Unidad Regional II respectivamente, explicó ayer en conferencia de prensa el operativo que se montará a partir del viernes en las rutas que conducen a la localidad donde se realizará la celebración.

Se contará con 30 puestos fijos en distintos tramos de la Ruta Nacional 22 con un móvil policial cada uno y personal suficiente para atender cualquier eventualidad. De todos modos, el comisario solicitó a la población en general el máximo de colaboración con respecto a la reducción de velocidad en las distintas vías ya que la cantidad de vehículos que se espera disminuirán la capacidad de movimiento. La totalidad de personal que se mantendrá únicamente en los puestos fijos es de 120 oficiales que estarán a disposición del comisario Pereyra, quien coordinará el operativo durante los tres días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios