Compró una camioneta, fue a hacer la transferencia y se la secuestraron

Compraron el rodado en Buenos Aires. Cuando realizaron los trámites de la transferencia detectaron que la documentación y algunas partes estaban adulteradas.



#

Una joven pareja de Viedma fue estafada por un particular en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Viajaron unos 1.000 kilómetros para adquirir una camioneta Ford Ranger. Pero el mal momento se registró hoy al mediodía, cuando la joven pareja se acercó a realizar la transferencia en Viedma

En el puesto del Departamento de Sustracción de Automotores se descubrió que la camioneta presentó documentación y varias de sus partes adulteradas. Los efectivos policiales durante la inspección detectaron que las dos patentes eran apócrifas y la cédula de identificación no eran originales.

Otras de las irregularidades es que el título, motor y el chasis habían sido adulterados. La situación fue informada a la Fiscalía de turno que dispuso el secuestro de la Ford Ranger mientras se inician las actuaciones correspondientes al caso.

Un mal momento para la pareja ya que descubrieron que habían sido estafados en la compra del rodado que lo habían comprado con mucho esfuerzo.


Comentarios


Compró una camioneta, fue a hacer la transferencia y se la secuestraron