Con 99 años, Hilda Bernard superó el coronavirus

La actriz de éxitos como "Chiquititas" se repuso de la enfermedad y fue dada de alta, a menos de un mes de cumplir cien años.

Redacción

Por Redacción


La reconocida actriz Hilda Bernard, cercana a cumplir los 100 años en los próximos días, fue dada de alta tras atravesar un cuadro de coronavirus y se encuentra «en perfecto estado», confirmaron sus familiares.

Querida por su gran trayectoria, la artista había preocupado por su salud en las últimas semanas; sin embargo, su nieto Emiliano Parada contó a medios nacionales que superó a la Covid-19 y «hoy está muy bien».

La mujer cumplirá cien años el 29 de octubre y, según declaró su familia, ella permanece «en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta».

En el último tiempo, las redes jugaron una mala pasada contra Bernard cuando la dieron por muerta y la convirtieron en tendencia; su entorno fue el encargado de desmentir ese rumor públicamente.

La salud de la actriz se encuentra bajo supervisión médica permanente, ya que en 2014 había sufrido un ACV del que también salió adelante. «Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo», había contado sobre su experiencia.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios