Con Alario como titular, Leverkusen empató con Schalke

El ex River jugó los 90 minutos pero no pudo convertir. Con este punto, el Bayer quedó cuarto, en zona de clasificación a Champions League.

En el cierre de la fecha 21 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen empató 1 a 1 con Schalke como visitante y quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Lucas Alario fue titular y disputó los 90 minutos. El ex River no estuvo fino pero participó del juego de forma fluida.

La buena noticia para el delantero argentino es que el DT lo junto con Kai Havertz. El gran momento del joven alemán había relegado a Alario al banco pero esta vez compartieron el ataque.

Exequiel Palacios volvió a quedar fuera de los concentrados y aún no tuvo minutos desde que se reanudó el campeonato.

Schalke abrió el marcador con un tanto de Daniel Caligiuri de penal a los 6′ del segundo tiempo. El local se replegó y Leverkusen dominó hasta el final. A los 36′ tuvo su recompensa y lo empató por medio del brasilero Paulinho.

https://twitter.com/tonyelt5/status/1272227804491534343

Con esta igualdad, el Bayer superó por un punto a Borussia Monchengladbach y se ubica en puestos de clasificación a la Champions League de 2021.

El miércoles vuelve a jugar, ante Colonia. En el otro partido de hoy, Augsburgo le ganó 1 a 0 a Mainz y quedó cerca de salvarse del descenso. El gol lo hizo Florian Niederlechner a los 43 segundos.

La próxima fecha arranca el martes donde el Bayern Munich puede ser campeón si derrota al Werder Bremen.


Temas

Bundesliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios